El día martes 13 de septiembre iniciaron los Juegos Florales Escolares Nacionales 2022 etapa UGEL con las Artes Escénicas – Teatro.
Evento en la que nuestra IE La Salle nivel Primaria, tuvo acertada participación en la Categoría ” A” llevándose los tres primeros lugares con la obra teatral: La Agonía de Rasu Ñiti.

PRIMER LUGAR: A cargo de los estudiantes del 6to. Grado “A” :
Sinaí Saldivar, Zaith Moreano, Jhosep Pumapillo, Andrick Ramirez, Guillermo Chacón, Shanira Zamora, Frida Zegarra y Sofía Marquez.

SEGUNDO LUGAR: Por los estudiantes del 6to. Grado “B”:
Raúl Pinto, Neyser Pagan, Josue Camacho, Manuel Ancalla, Luis Pozo, Maydel Ortiz, Jimena Rodriguez y Ronald Ríos.

TERCER LUGAR:También dirigidos por los estudiantes del 6to. “B” :
Marlent Vásquez, Paola Ancco, Kristelle Niño De Guzmán, Joel Enciso, Franco Navarro, Yonshú Morriberon, Mario Cortez y Jimmy Soria.

FELICITACIONES A TODOS ELLOS POR LLEVAR EN ALTO EL NOMBRE DE ” LA SALLE” Y AL DOCENTE RESPONSABLE Froilán Condori Flores.